TIPOS DE TARJETAS PLÁSTICAS

 

Las tarjetas plásticas de pvc tienen infinidad de usos, pueden ser utilizadas como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, crédito, tarjetas regalo, telefónica, tarjetas de transporte, tarjetas de puntos, tarjeta de acceso, ect.

FABRICAMOS TARJETAS PLÁSTICAS PARA TODO TIPO DE USOS

TARJETAS PVC / TIPOS

La fábrica de tarjetas plásticas Plasticard está especializada en la fabricación de tarjetas de PVC en offset y UVI de todo tipo. En esta Sección de la fábrica pretendemos dar una solución efectiva a todos los interesados que buscan un proveedor de tarjetas de plásticas de confianza para fidelizacion, tarjetas de puntos o tarjetas regalo.

Según el tipo de uso al que vamos a destinar nuestras tarjetas plásticas serán fabricadas sin tecnología o con la más adecuada, por tanto la primera clasificación será como tarjetas estandar, tarjetas con banda magnética, tarjetas con chip y tarjetas RFID, y estas a la vez pueden ser personalizadas con datos varianles según la necesidad.

Tarjetas plásticas estandar

El aspecto de las tarjetas plásticas estandar es igual que las tarjetas bancarias, estas no incluyen ninguna tipo de tecnología, como bandas magnéticas, chips, etc... Este tipo de tarjetas pueden ser numeradas o personalizadas con datos variables, como códigos de barras, nombres, números de socio, DNI´s, fechas de caducidad etc., podemos aplicar paneles de firma, rasca-rasca, fondos oro o plata y mucho más.

Tarjetas pvc con códigos de barra

El código de barras es una de las formas más comunes para identificar productos, en este caso los productos seránlos titulares de las tarjetas, Las tarjetas con código de barras son muy utilizadas en procesos de recolección de datos. Los datos pueden ser recogidos de una forma muy rápida y precisa, además muchos comercios ya disponen de lectores de códigos tipo pistola, para sus mercancías y no tienen que hacer gastos extras en equipos.

Tarjetas pvc con banda magnética

Las tarjetas con banda magnética es sistema muy económico de fidelización ya que los lectores son muy baratos y las propias tarjetas pueden ser pregrabadas desde producción para evitar tener que invertir en grabadores. Se diferencian entre baja coercitividad (lo-co = 1 pista) o alta coercitividad (Hi-Co = 3 pistas).

Estas tarjetas son ideales para controles de acceso y programas de fidelización de clientes en los cuales se trata de acumular puntos o sumar o descontar saldo.

Tarjetas plásticas con Chip

Las tarjetas con chip llevan integrado un chip inteligente que puede ser "con memoria" o "con chip microprocesador". Este tipo de tarjetas son las llamadas Smartcards. Ambas aseguran una alta seguridad de los datos y fiabilidad en el servicio, actualmente se usan mucho como tarjetas monedero, tarjetas en transportes públicos o de acceso a zonas de seguridad restringidas.

La tarjeta con chip de memoria, puede almacenar datos EPROM de 256 bytes, está protegida por pin y el código de seguridad, además es programable.

La SmartCard es una tarjeta con microprocesador, no solo pueden guardar información sino contener programas ejecutables y realizar cálculos, de ahí que se les llama tarjetas inteligentes.

Tarjetas RFID - sin contacto / proximidad

Las tarjetas RFID son tarjetas sin contacto que funcionan por proximidad, es decir acercandolas al aparato receptor. Estas tarjetas no necesitan ser insertadas físicamente en ningún lector, ya que contienen en su interior una antena que hace que se comunica con el receptor via radiofrecuencia e identifica al titular o los datos correspondientes. De ahí su denominación coloquial de tarjetas de proximidad. La diferencia entre la alta y baja frecuencia es la capacidad de memoria y el alcance de recepción. Su durabilidad es prácticamente infinita ya que no existe desgaste por roce y son ideales en entornos donde es necesario gran flujo de personas en controles de acceso, transportes públicos, peajes etc...Dentro de las tarjetas Mifare o RFID se diferencian entre dos modelo, tarjetas RFID de baja frecuencia - 125 Khz y Alta frecuencia - 13,56 Mhz.

Las tarjetas RFID de 125 KHz puede ser de solo lectura o lectura y escritura, con capacidad de 64 bits y 264 bits respectivamente. Las de alta frecuencia o Mifare de 13,56 Mhz son de lectura y escritura y tienen capacidad de hasta 1 Kb de memoria en varios sectores y bloques, y un alto nivel de seguridad.

Somos un fabricante de tarjetas de PVC de confianza que fabrica tarjetas de calidad a bajo precio 

En la fabrica de tarjetas plásticas Plasticard fabricamos tarjetas plásticas de alta calidad y económicas porque utilizamos métodos de fabricación de tarjetas PVC muy avanzados. Al utilizar procesos tecnológicos modernos en la fabricación de tarjetas plásticas le podemos entregar sus tarjetas plásticas de PVC con gran rapidez, sin pedido mínimo, con la máxima calidad y a un precio muy bajo. 

Plasticard tiene un objetivo claro

Ofrecer los mejores productos y la mejor calidad al precio más bajo.  

En la fábrica de tarjetas plásticas Plasticard disponemos de la solución de tarjetas de PVC más conveniente para cada cliente, aplicación y presupuesto. Además, le ofrecemos todos los accesorios y complementos para el uso y la portabilidad de sus tarjetas plásticas PVC como fundas de plástico, lectores, impresoras, cordones, etc. ..., magnética, código de barras reconocimiento facial.

Disiarte le ofrece otras soluciones adaptadas a sus necesidades, junto con la capacidad de ofrecer un servicio que contemple todos los aspectos relacionados con los sistemas de identificación.

Información de utilidad 

Plasticard para la fabricación de tarjetas plásticas utiliza policloruro de vinilo (PVC). El PVC es un material rígido pero flexible, con muy buena resistencia eléctrica. Permite la impresión  con alta resolución de todos los colores. Con la impreion en pvc se garantiza la máxima calidad en durabilidad e impresión.

Utilizamos PVC blanco y transparente para la impresión de nuestras tarjetas.

Si usted tiene un negocio u organización y necesita tarjetas de plástico para acreditar a usuarios, para fidelizar clientes, controlar accesos, emitir carnets de socio etc.., nosotros disponemos de la solución de tarjetas más conveniente.

Imprimimos y codificamos carnets y acreditaciones usando técnicas avanzadas de impresión y grabación utilizando materiales y dispositivos de primera calidad y somos los más rápidos en entregar.

Estaríamos encantados en ser su proveedor y darle un presupuesto de tarjetas plasticas y carnets de PVC

Queremos que reciban sus tarjetas de PVC exactamente tal como se las imaginan

Recomendamos la impresión por ambas caras, ya que se consigue un resultado muy impactante conveniente para tarjetas visita o tarjetas cliente, donde importa el impacto visual. Gracias al laminado se prolonga la duración de las tarjetas, una de las grandes ventajas de las tarjetas plásticas sobre las tarjetas de papel.

Todos los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran.

Cada tarjeta de fidelización debe de ser única

Por ello, nuestro equipo de diseñadores gráficos diseñará y personalizará sus tarjetas según sus necesidades y deseos: logotipo e imagen corporativa, datos personales, fotografías etc. Una vez realizada la propuesta, se le enviará en formato PDF o JPG para su aprobación.

Desde la aprobación del diseño hasta la entrega de las tarjetas pasarán unos 8 días laborables, dependiendo de la cantidad a fabricar.

En la fabrica de tarjetas plasticas y PVC Plasticard bajamos los precios de las tarjetas pvc porque apostamos por seguir realizando inversiones en los procesos de fabricación de tarjetas plásticas de PVC que nos permitan:

- Mejorar en calidad.

- Ser cada vez más competitivos.

- Y contribuir a la conservación del medio ambiente.

En nuestra fabrica de tarjetas plasticas y PVC imprimimos tarjetas plasticas de alta calidad y económicas porque utilizamos los metodos de fabricación de tarjetas plasticas mas avanzados. Al utilizar procesos de fabricación de tarjetas plasticas modernos y altamente tecnologicos le podemos suministrar sus tarjetas plásticas de PVC con gran rapidez, sin pedido mínimo, con la máxima calidad y a un precio inmejorable.

 

MUESTRAS DE TARJETAS PVC PERSONALIZADAS

Es evidente que comprar a distancia conlleva ciertas dudas, sobre todo respecto a la calidad y acabado de los productos. Para que puedan conocer nuestra calidad, hemos preparado un muestrario de tarjetas personalizadas para que pueda conocer nuestra calidad y acabado.

Muchos de los trabajos realizados no podemos exponer aqui ya que son encargos de intermediarios los cuales evidentemente no desean que sus clientes sepan que realmente ellos mismos no los han hecho ni que sepan dónde y a que precios los han encargado.

Las muestras son GRATUITAS, solamente debe adelantarnos el coste del envío, 12 Euros, importe que descontaremos de su primer pedido de forma garantizada. PIDANOSLAS

¿QUE TIPO DE CLIENTES TENEMOS? 

Como fábrica trabajamos para todo tipo de clientes: Clientes finales, Intermediarios o revendedores y Socios o colaboradores.

Cliente final: es una empresa o agrupación que compra las tarjetas para su propio uso (clubs de futbol, gimnasios, etc...)

Intermediarios o revendedores: es una empresa o un profesional que compra las tarjetas para revenderlas a sus clientes y obtiene un importante descuento sobre las tarjetas plásticas pvc.

Socios o Colaboradores: Autónomos, particulares que tienen algún contacto donde se puedan introducir estos tipos de tarjetas o quieran dedicar algunas horas a la semana para obtener un sobresueldo.

La fabrica de tarjetas  PVC Disiarte está especializada en la fabricación de tarjetas PVC y plásticas. En la fabrica imprimimos tarjetas de PVC en offset y UVI, sin embargo al ser fabricantes también podemos fabricar sus tarjetas PVC de fidelización de clientes, tarjetas de puntos o tarjetas regalo en otros materiales como PET (polietileno), ABS, cartón, Policarbonato, Polipropileno y otros compuestos para distintos niveles de flexibilidad y dureza.

En esta Sección de la fábrica pretendemos dar una solución a nuestros clientes interesado en contar con un proveedor de confianza de Tarjetas de PVC, tarjetas de plástico, tarjetas de fidelización, tarjetas de puntos o tarjetas regalo.

APLICACIONES DE LAS TARJETAS DE PVC

Las Tarjetas de PVC más comúnmente llamadas tarjetas de plástico tienen infinidad de usos como en la actualidad, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas telefónica, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso, de tarjetas plasticas y PVC 

TENEMOS TARJETAS PVC BARATAS

Tenemos los mejores precios del mercado en tarjetas plásticas porque somos fabricantes de tarjetas plásticas y disponemos de un volumen de ventas superior al de nuestros competidores. Ello nos permite ajustar nuestros costes de producción y ofrecer tarjetas de PVC baratas. No solo fabricamos y vendemos en una zona. Disponemos del mejor pvc para la fabricación de las tarjetas de pvc, garantía y calidad... gracias al volumen de compra y fabricación, somos capaces de ofrecer unos precios sin competencia y además con la máxima calidad y en unos plazos ajustados.

Cientos de clientes se convencen semana tras semana que la calidad no está reñida con el buen precio, pídanos muestras para convencerse, busque en Google información negativa sobre nosotros y no la encontrará. 

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Banda Magnética de baja coercitividad.h5

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Banda Magnética de alta coercitividad.h5

- Las tarjetas de PVC pueden llevar códigos de barras.h5

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Personalización exclusiva.h5

  • - Tarjetas de PVC numeradas.

  • - Tarjetas de PVC identificativas

  • - Tarjetas de PVC para socios

  • - Tarjetas de PVC para comunidades

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Panel de firma o escritura.

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Hot stamping. 

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Hologramas de seguridad. 

- Las tarjetas de PVC pueden llevar Tinta ultravioleta. 

Las ventajas de las tarjetas de proximidad pre impresas frente a las tarjetas plásticas impresas encima de tarjeta blanca es que la imagen queda totalmente protegida debajo del laminado y permite la correcta personalización ya sea en impresión térmica monocromática o en sublimación de tinta a color. 

 

Tarjetas con banda magnética loco, tarjetas banda magnética

"Fideliza mediante tarjetas con banda magnética"

Tarjetas con banda magnética loco

Tarjetas PVC con Realidad Aumentada, tarjetas plásticas

"Sorprende con tarjetas plásticas con realidad Aumentada"

Tarjetas PVC con Realidad Aumentada

Tarjetas pvc, tarjetas plasticas, tarjetas de fidelización y tarjetas de puntos

"Las tarjetas plasticas de fidelización son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

Tarjetas Plásticas APLICACIONES

Impresoras de tarjetas, imagen impresora de tarjetas, imporesora de tarjetas PVC

"Una impresora de tarjetas plasticas personalizan al instante tus tarjetas y hace exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas

Fidelización de clientes, software de fidelización, tarjetas de fidelización

"Un cliente contento y fiel es el mejor embajador de una empresa"

Programas de fidelización

Somos un equipo que afrentamos nuestros proyectos con frescura y optimismo

Algunos de Nuestros Clientes

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.