TARJETAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

 

Tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización de clientes se utilizan para realizar campañas de marketing de fidelización. Son tarjetas que generalmente van adheridas a programas de fidelización específicos para obtener métricas de los resultados de las campañas.

Las campañas de fidelización de clientes suelen estar basadas en distintos tipos según los programas de fidelización y estrategias que vayamos a utilizar para fidelizar, siendo las más comunes las tarjetas de puntos, tarjetas descuento, tarjetas regalo y tarjetas Vip.

"Realizamos un diseño personalizado para tus tarjetas de fidelización o imprimimos el tuyo y te entregamos tus tarjetas de fidelización impresas desde 5 días" 

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS DE FIDELIZACIÓN? 

Nuestras tarjetas de fidelización están impresas a todo color por las dos caras, fabricadas bajo norma ISO 7810, tipo CR80. Las medidas son, 85 x 54mm y 760 micras de espesor, iguales a las tarjetas bancarias tradicionales.  A todos los tipos de tarjetas de fidelización se les puede aplicar banda magnéticay otras tecnologías o usar tintas metálicas oro o plata tanto en los fondos como en las imágenes a imprimir, en estos casos los precios para ellos deben calcularse de forma individual con revisión del diseño. 

Fabricamos cualquier tipo de tarjetas de fidelización. 

Tarjetas de fidelización con banda magnética, tarjetas de fidelidad con código de barras y chips de proximidad para aplicaciones de identificación y acreditación de socios, empleados o asistentes y el programa de fidelización de clientes que necesites. 

¿Que nos diferencia de los demás? 

Plazo de entrega de las tarjetas de fidelidad mínimo garantizado

Control de calidad exhaustivo

Atención personalizada vía teléfono y e-mail

 

Diseño de tarjetas exclusivo por los diseñadores de la Agencia 

EL PRESUPUESTO 

Para obtener un presupuesto económico de tarjetas plásticas y a su medida, simplemente contáctenos, ya sea a través de e mail PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono en el 967 23 07 23, y antes de 1 día tendrá nuestra mejor oferta en su buzón de correo electrónico.

 ¿COMO REALIZAR EL PEDIDO?

Comprar tarjetas de fidelización en Plasticard es fácil 

Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y lo hayas aceptado nos pondrémos en contacto contigo para la perfecta realización de la compra. Te enviarémos una factura proforma junto con los datos bancarios y la plantilla de diseño y a partir de ese momento y con el pago confirmado, comenzamos la producción. 

Todo ello puede desarrollarse en el mismo día para acortar el plazo de entrega. 

Para cualquier duda relacionada con la venta de tarjetas siempre contará con el apoyo de un operario que le atenderá por teléfono o email. 

LA ENTREGA DE LAS TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Tus tarjetas de fidelización llegarán entre 10 y 11 días laborables aproximadamente según la zona, a través de agencia de transporte, el coste del transporte para España será de 8 euros para cantidades inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia. 

CONTROL DE CALIDAD

 

Todas las unidades fabricadas pasan por un exhaustivo control de calidad tanto humano como mecánico, donde son rechazadas las tarjetas defectuosas. 

GARANTÍA  

Plasticard le garantiza que usted estará satisfecho/a con la calidad de nuestros productos. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido.

Por favor, incluya su número de pedido, la dirección de e-mail que utilizó al realizar el pedido y la razón por la que no está satisfecho/a. 

Nuestro departamento de Atención al Cliente revisará su solicitud y trabajará con usted para asegurar que satisfacemos sus expectativas. 

IMPORTANTE 

Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de sus clientes. Nosotros reimprimiremos cualquier producto que no satisfaga las expectativas de calidad de nuestros clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseño, cometidos por los clientes durante el proceso de creación del documento. 

Nota: Usar menos tintas en alguna cara no abarata el precio ya que estandarizamos nuestros tirajes para así conseguir una mayor uniformidad en los trabajos y ahorrar imprimiendo varios trabajos juntos en las mismas planchas.

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

¿Sigues necesitando ayuda? 

 

Contacta con  Atención al Cliente por teléfono 967 858 180 o email info@plasticard.es

 

La fabrica de tarjetas de fidelización Plasticard está especializada en la fabricación Y VENTA de tarjetas para fidelización de clientes. Imprimimos tarjetas para fidelización en offset y UVI

En esta Sección de la fábrica pretendemos dar una solución a nuestros clientes interesado en contar con un proveedor de confianza de soluciones para fidelización de clientes basadas en tarjetas, También te ofrecemos programas de fidelización y desarrollos a medida para la fidelización de clientes.

APLICACIONES DE LAS TARJETAS DE PVC DE FIDELIDAD

Las Tarjetas tienen infinidad de aplicaciones, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas regalo, tarjeta de acceso, de tarjetas plásticas y PVC: 

¿Cómo se fabrican las tarjetas de fidelización? 

Las tarjetas plásticas se pueden fabricar de varias formas y con distintas técnicas, usando nosotros los de mas calidad o rentabilidad para nuestros clientes. Los procesos de fabricación de las tarjetas plásticas varían según el tipo de impresión que se utiliza.

Procesos de fabricación de las tarjetas de fidelidad

1.- Fabricación de tarjetas de fidelización offset

La impresión offset es el proceso de impresión que garantiza los mejores resultados en la fabricación de tarjetas de fidelización de clientes, más alta calidad y rentabilidad para tiradas medias y largas.

2.- Fabricación de tarjetas de fidelidad por retransferencia

La impresión por retransferencia tiene muy buena  calidad, aunque menos que el la impresión offset, con este método de impresión de tarjetas de fidelidad también se imprime toda la superficie de la tarjeta, ya que la impresión no se realiza sobre la tarjeta, sino en el anverso del laminado que la protege antes de aplicarlo.

3.- Impresión de tarjetas de fidelización por sublimación de tinta

La sublimación de tinta debe usarse solo para la personalización de tarjetas plásticas ya preimpresas o para realizar pequeñas tiradas, menos de 10 unidades, ya que la calidad es menor, la impresión no es de borde a borde y el coste de los consumibles es muy elevado.

Proceso de fabricación de las tarjetas de fidelización en offset 

PREIMPRESIÓN DE TARJETAS FIDELIZACIÓN

En la fábrica de tarjetas de Fidelidad Plasticard disponemos de un departamento de diseño gráfico independiente que ponemos a su disposición y que realizaran diseños elegantes y exclusivos para la fabricación de sus tarjetas plásticas PVC.

REPRODUCCIÓN DE TARJETAS PLASTICAS

Es el paso previo a la impresión. Nuestra fabrica cuenta con la tecnología más moderna en el fabricado de planchas de impresión, evitando procesos de filmación y revelados que retrasan la producción y encarecen el producto.

IMPRESIÓN DE TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Fabricamos en impresión offset que a día de hoy es el tipo de impresión que más calidad ofrece a uno y cuatro colores con secados ultravioletas para acortar los tiempos de producción y poder entregarles sus tarjetas de fidelización en el menor tiempo posible. Para la fabricación tarjetas de fidelidad con serigrafía disponemos de varias máquinas de impresión serigrafía con secado por aire caliente, todo ello con el fin de conseguir la mejor calidad en la fabricación de sus tarjetas plásticas PVC.

Ventajas de imprimir tarjetas de fidelización en offset

- Impresión más ecológica ya que las tintas no llevan aditivos contaminantes.

- No utilizamos positivos: del diseño original pasamos directamente a la plancha de impresión evitando la pérdida de calidad en los diferentes procesos, consiguiendo un registro perfecto y contaminando todavía menos el medio ambiente.

- No se utiliza agua por lo que logramos unos colores más constantes en la producción.

LAMINADO DE TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Las tarjetas de Fidelización al principio del proceso no son de plástico rígido, las tarjetas de fidelización se componen de varias capas de PVC flexible:

- 2 capas externas transparentes o capas de laminado cuya misión es proteger la impresión que se haya realizado en la tarjeta.

- 1 ó 2 capas blancas internas sobre las cuales se imprime, ya sea en offset y/o en serigrafía.

El laminado de las tarjetas es un proceso que consiste en aplicar presión y calor y cuyo objetivo es conseguir que las diferentes capas se fundan y doten a la tarjeta de rigidez y brillo.

Las tarjetas plásticas se componen de diferentes capas de PVC flexibles antes de aplicar el proceso de laminación.

- Núcleo de las tarjetas plásticas: PVC mate blanco sobre el cual se realiza la impresión serigráfica u offset.

- Externas: PVC transparente y overlay cuya misión es la de proteger de erosiones la impresión realizada.

En el proceso de laminación las diferentes capas se funden y se quedan rígidas.

Las tarjetas se pueden laminar en BRILLO o en MATE

Las tarjetas de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES preimpresas pueden llevar Banda Magnética de baja coercitividad.

Las ventajas de las tarjetas de proximidad pre impresas frente a las tarjetas plásticas impresas encima de tarjeta blanca es que la imagen queda totalmente protegida debajo del laminado y permite la correcta personalización ya sea en impresión térmica monocromática o en sublimación de tinta a color. 

Fabricamos y personalizamos tarjetas de fidelización de clientes de todas las características y clases, para todo tipo de aplicaciones como identificación, acreditación de socios, empleados o asistentes. Le ofrecemos la incorporación de diversas tecnologías en la fabricación de tarjetas plásticas de lectura, tarjetas plásticas con chips de proximidad, tarjetas plásticas con banda magnética o tarjetas plásticas con código de barras. 

Fabricamos Tarjetas plásticas con códigos de barra

En general es una de las formas más comunes para identificar a los titulares de las tarjetas en procesos de recolección o manipulación de datos. Los datos pueden ser recogidos de una forma muy rápida y precisa, además muchos comercios ya disponen de "pistolas" lectores de códigos para su mercancía.

 

Plasticard con su sección de Tarjetas FIDELIZACIÓN DE CLIENTES tiene un objetivo claro y somos los más rápidos en entregar

Estaríamos encantados en ser su proveedor y darle un presupuesto de tarjetas plásticas y carnets de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Ofreceremos diferentes técnicas de impresión según la cantidad pedida y el presupuesto de que disponga.

Imprimimos su diseño antes de laminarlo, lo que permite la posterior impresión y personalización con rotuladores impresoras, etc. De ahí el nombre de pre-impresión.

Queremos que reciban sus tarjetas exactamente tal como se las imaginan.

Todos los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran.

En la fábrica de tarjetas plásticas y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Disiarte bajamos los precios de las tarjetas de fidelización de clientes FIDELIZACIÓN DE CLIENTES que nos permitan:

- Mejorar en calidad.

- Ser cada vez más competitivos.

- Y contribuir a la conservación del medio ambiente.

En nuestra fábrica de tarjetas de FIDELIZACIÓN fabricamos tarjetas plásticas de alta calidad y económicas porque utilizamos los métodos de más avanzados. Al utilizar procesos de modernos y altamente tecnológicos le podemos suministrar sus  de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES con gran rapidez, sin pedido mínimo, con la máxima calidad y a un precio inmejorable.

EN EL MERCADO TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE TARJETAS FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Tenemos los mejores precios del mercado en tarjetas plásticas porque somos fabricantes y disponemos de un volumen de ventas muy superior al de nuestros competidores y además evitamos intermediarios. Ello nos permite ajustar nuestros costes de producción. No solo fabricamos y vendemos en una zona... gracias al volumen de compra y fabricación, somos capaces de ofrecer unos precios sin competencia y además con la máxima calidad y en unos plazos ajustados.

Cientos de clientes se convencen semana tras semana que la calidad no está reñida con el buen precio, pídanos muestras para convencerse, busque en Google información negativa sobre nosotros y no la encontrará.

 

 

 

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"Tarjetas de PVC de calidad indispensables para representar la calidad de tu empresa"

Tarjetas PVC

Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, imagen

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las corporaciones"

Precios tarjetas plásticas de PVC

tarjetas plásticas accesorios y packaging para tarjetas de pvc

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Accesorios tarjetas plásticas

Impresoras de tarjetas, imagen impresora de tarjetas, imporesora de tarjetas PVC

"Una impresora de tarjetas plasticas personalizan al instante tus tarjetas y hace exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas

Programas de fidelizacion de clientes software de fidelización, tarjetas de fidelización

"Un cliente contento y fiel es el mejor embajador de una empresa"

Programas de fidelización

Algunos de Nuestros Clientes

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.