PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

 

"Los beneficios de los clientes fidelizados mediante programas efectivos se convertirán en beneficios para su empresa"

Programas de fidelización efectivos

Un programa de fidelización de clientes efectivo es una solución software desarrollada exprofeso por un equipo informático para realizar sus campañas efectivas de fidelización de clientes.

En Plasticard contamos con un software de fidelización sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad. Nuestro programa de fidelización ha sido diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas plasticas.

El software de fidelización usado por Plasticard es una solución sólo y exclusivamente destinada a la fidelización de clientes.

Software de fidelización de clientes sin cuota

Nuestro programa de fidelización de clientes está desarrollado por un equipo experto de informáticos y diseñadores y es de pago único, con este programa puede realizar la gestión de clientes con ficha de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización.

 

ENLACES RELACIONADOS

1. ¿Que puedo hacer con un programa de fidelización?

2. ¿Cual es el objetivo de la fidelización de clientes?

3. ¿Cuanto cuesta un programa de fidelización de clientes?

4. ¿Que tipo de tarjetas debo utilizar para fidelizar clientes?

5. Ir a la demo del programa de fidelización

Puedes desarrollar tus campañas de marketing en base a la acumulación de puntos. mediante sencillas reglas que tu fijas, puedes fijar saldos, descuentos, regalos, etc y gestionarlo con las tarjetas de cliente o mediante la APP.

Nuestro software de fidelización de clientes, para campañas de fidelización con tarjetas plásticas es completamente personalizable, es decir podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y también vincularnos y colaborar con proyectos conjuntos con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo de comerciales. Al adquirir una licencia de nuestro software no tiene que pagar cuota mensual obtendrá el manual de usuario completo.

¿Cómo establecer un programa de fidelización?

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos:

¿Qué quieren tus clientes?

Esperan ventajas económicas
Prefieren un trato exclusivo
Valoran un servicio personalizado

¿Qué quieres tú?

¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?

¿Flexibilidad en mis ofertas?

¿Crear marca? 

Según las respuestas obtenidas de nuestros clientes, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

"Los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa" 

En Plasticard sabemos esto y más, por eso contamos con un departamento exclusivo dedicado al desarrollo de soluciones para fidelización de clientes a través de tarjetas plásticas. 

 

SECCIONES PROPIAS DEL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN

Se plantean campañas con programas de fidelización de clientes con el fin de beneficiar ambas partes: satisfacer a los clientes y con ello fidelizarlos y mantener nuestro negocio. ¿cómo puedo fifelizar a mis clientes? Con los programas de fidelización de clientes de Disiarte, cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización con tarjetas de PVC.

Nuestra fabrica de tarjetas de pvc realiza la impresión de tarjetas plásticas en offset o digital según sus necesidades. También fabricamos tarjetas pre impresas, después usted puede personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

Objetivo prioritario de la fidelización

El objetivo de la fabrica de tarjetas Plasticard es ofrecer a sus clientes los mejores programas de fidelización de clientes y la mejor calidad en tarjetas plásticas al mejor precio

 

El software de fidelización usado por Plasticard para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

• Recopila estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas.

• Segmenta los clientes más rentables para premiar su consumo.

• Realiza promociones de tus productos.

• Gestiona ofertas, puntos, promociones y descuentos.

• Puedes realizar múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

• Nuestro programa tiene un asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta.

• Bien gestionado usted puede realizar Informes y tickets con plantillas parametrizables.

• Impresión de tickets y vales de productos de una manera sencilla.

• Impresión de correos electronicos y realización de e mail marketing a traves de una potente herramienta. 

Los programas de fidelización de clientes deben ser fáciles de manejar 

Los programas de fidelización de clientes basado en tarjetas plasticas, es algo que ayuda para que los clientes vuelvan. 

Lo mas importante a la hora de fidelizar clientes es que el servicio y los productos que reciben sean impecables, un programa de fidelización de clientes no será utils si los productos y el servicio que estos reciben sean perfectos y será imposible que el cliente vuelva al establecimiento por mucho programa de fidelización que tengamos.

Si nuestro servicio y productos son perfectos ya es cuando podemos ayudarnos de los programas de fidelización basados en tarjetas plasticas para conseguir que en las futuras compras las realicen en  nuestros comercios y no en los de la competencia.

Para gestionar las campañas de fidelización tendrémos en cuenta que los clientes utilizan mas frecuentemente los programas de fidelización en los que consiguen algún tipo de ventaja desde el principio, que en los que parten de cero para conseguir un regalo o descuento.

 

NUESTRO SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES APORTA SOLUCIONES DE MARKETING INTEGRAL PARA SU NEGOCIO

En Plasticard encontrará todo lo necesario para su sistema de fidelización con soluciones llave en mano. Nuestra soluciones tienen todo lo necesario para su puesta en marcha y cumplimiento de los objetivos desde software, tarjetas, lectores, etc. La solución tiene por objeto desarrollar acciones de marketing para conocer a los clientes y a partir de ésta información, implantar soluciones de fidelizaciçon para que nuestros clientes se vayan a la competencia.

Que sencillo es fidelizar

Ahora no vamos a descubrir a nadie la importancia que tiene la fidelización de los clientes en los resultados y crecimiento de cualquier tipo de negocio, sobre todo en los negocios que tienen un trato directo con sus clientes.

¿Por qué en estos negocios no se preocupan por fidelizar a sus clientes? Algunos habrá que piensen que es complejo, que requiere tiempo o que es caro. A todos estos que lo piensan decirles que no pueden estar más alejados de la realidad y lo utilizan como excusa. Es verdad que existen prácticas y programas de fidelización que requieren tiempo y/o dinero, pero también su retorno en aumento de ventas y facturación se ve en un medio plazo.

 

Fidelización de clientes, software de fidelización, tarjetas de fidelización

"Un cliente contento y fiel es el mejor embajador de una empresa"

Programas de fidelización

Tarjetas de fidelización y tarjetas de puntos

"Las tarjetas de fidelización son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

Tarjetas de fidelización

Técnicas de marketing para fidelizacion de clientes software de fidelización

"Un buen programa de fidelizacion consigue clientes contentos y beneficios para las empresas"

Técnicas de marketing para fidelizacion

Algunos de Nuestros Clientes

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.