TARJETAS TRANSPARENTES

Impresión de tarjetas transparentes y traslúcidas a color más serigrafía, por una cara o por ambas. Medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Tarjetas transparentes, Tarjetas transparentes plásticas, impresión de tarjetas plásticas transparentes.

Fabricamos tarjetas transparentes plásticas de la más alta calidad, tenemos los mejores precios del mercado para tarjetas traslúcidas, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS TRANSPARENTES

Las tarjetas transparentes son tarjetas de caracteristicas similares a las tarjetas bancarias con la peculiaridad que están impresas sobre pvc transparete o traslúcido.

Nuestras tarjetas transparentes pasan unos estrictos controles de calidad, son revisadas una a una automáticamente y chequeadas por muestreos manuales cada 100 unidades. 

 

POR QUÉ?

 

Actualmente las tarjetas transparentes de PVC son las más innovadoras y llamativas del mercado. Si tu decisión son tarjetas transparentes de PVC, tus tarjetas tendrán más impacto y tus clientes te recordarán mucho mejor porque son muy exclusivas. Confía el diseño y la impresión de tus tarjetas transparentes a profesionales para no llevarte sorpresas.

 

PROCESO DE FABRICACIÓN

 

La fabricación de las tarjetas transparentes difiere algo de la impresión de tarjetas pvc estándar ya que se utilizan técnicas mixtas de serigrafías cubrientes más impresiones en cuatricomía para resaltar más las zonas impresas de las que quedan trasparentes. 

 

A las tarjetas transparentes plásticas se les puede añadir cualquier tipo de personalización como códigos de barras o bandas magnéticas.

 

Diseñamos e imprimimos tarjetas transparentes plásticas y de PVC de calidad a buen precio y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con las tarjetas que pueda tener tu negocio en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas y pvc. Te ofrecemos diseños de tarjetas transparentes llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante de tarjetas transparentes y ahorra!!!

 

Diseñamos e imprimimos tarjetas transparentes de calidad a buen precio de todo tipo, de visita, de fidelización, de regalo, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas transparentes!

 

Nos encanta fabricar tarjetas transparentes llamatívas. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta transparente o traslúcida perfecta para tu empresa.

Fabricamos tarjetas transparentes de cualquier tipo y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono.

 

Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

CONTACTAR

 

TARJETAS TRANSPARENTES DE PLÁSTICO

Seguramente nadie sabe cual es la primera vez que se sorprendió viendo una tarjeta transparente de presentación, sin embargo si utilizas tarjetas transparentes todos tus conocidos te recordarán y se sorprenderan cuando se la entregues.

Hoy en día dentro de la publicidad impresa es uno de los elementos más llamativos y que más recuerdan los que las ven porque son muy novedosas las tarjetas transparentes.

Si un día decidieras que alguien te diseñe unas tarjetas transparentes Krema es la fábrica de tarjetas plásticas transparentesque más se acercaba a la las necesidades de tu empresa.

Tenemos una gran variedad de tarjetas plásticas, ofrecemos calidad a buenos precios y seriedad en los plazos de entrega.

 

 

Lo tengo claro transparentes

Si necesito unas tarjetas de visita llamativas, lo tengo claro, las transparentes son las más bonitas y llamativas. El otro día hicimos la prueba, colocamos 100 tarjetas de visita de distintos clientes encima de una mesa y le pedimos a 10 personas al azar que eligieran las que más le gustaban. Las diez personas que tenían que elegir las tarjetas de visita eligieron todos los modelos de tarjetas de visita transparentes.

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.