IMPRIMIMOS TODO TIPO DE TARJETAS DE PVC Y PLÁSTICAS

Fabricamos tarjetas PVC en offset y UVI. Todo tipo de tarjetas plásticas, con cualquier tecnología, para toda clase de aplicaciones y compatibles con cualquier sistema de Fidelización de clientes

Fabricamos tus tarjetas de PVC y en el proceso de fabricación les incorporamos cualquier tecnología.

"Compara nuestra calidad y te convertirás en nuestro fiel cliente"

¡Somos fabricantes de tarjetas de PVC y nuestros precios de fábrica!

Mira nuestros precios

 

Solicita presupuesto para la impresión de tus tarjetas PVC con banda magnética, tarjetas PVC para aplicaciones de identificación y acreditación de socios, empleados o asistentes, tarjetas PVC con chips de proximidad y tarjetas PVC con código de barras para fidelización de clientes, tarjetas de visita o cualquier otro tipo de tarjetas PVC que haya en el mercado.

¿COMO SON NUESTRAS TARJETAS PLÁSTICAS?  

Nuestras tarjetas de PVC estandar están impresas en offset o UVI por las dos caras en cuatricomía (a todo color), bajo norma ISO 7810, tamaño CR80 (Medidas 85 x 54 mm y 760 micras de espesor).

"Nuestras tarjetas de PVC son de la máxima calidad y las ofrecemos al mejor precio" 

Nuestras tarjetas de pvc son como las tarjetas plásticas de los bancos en cuanto a presencia y flexibilidad. Las imprimimos sobre planchas y en el proceso de fabricación les podemos añadir bandas magnéticas, códigos de barras, tintas especiales como oro o plata, tintas invisibles o paneles de firmas y embosing en función a las necesidades o tipo de uso que se les vaya a dar.

¿CUANTO TARDAN?  

El plazo de entrega de nuestras tarjetas de PVC estándar "máxima calidad al precio más bajo" suele ser 10 / 12 días. Impresión Offset.   

EL PRESUPUESTO  

Para obtener nuestro presupuesto de tarjetas PVC a medida, simplemente contáctenos PEDIR PRESUPUESTO o por teléfono  

en el 967 23 07 23, y antes de 24 horas tendrá nuestra mejor oferta en su correo electrónico.    

REALIZAR EL PEDIDO  

Realizar un pedido de tarjetas de pvc es muy fácil. 

Una vez recibido el presupuesto y aceptado, nos pondremos en contacto contigo para la perfecta gestión del pedido. Te enviamos una factura proforma y la plantilla de diseño y, a partir de ese momento y con el pago confirmado, tu pedido pasa a producción para realizar la impresión. Para acortar el plazo de entrega, todo esto puede realizarse en un día. 

Para la resolución de cualquier duda siempre contará con el apoyo de un operario que le puede atender por teléfono o email según desee.  

ENTREGA DE TARJETAS 

Tus tarjetas PVC llegarán a donde nos indiques en 10 o 11 días laborables aproximadamente según tu localidad, mediante agencia de transporte, el coste del transporte para España será de ocho euros para pedidos inferiores a 5000 unidades, para el resto de cantidades se le presupuestará según zona y urgencia.  

GARANTÍA DE CALIDAD

Plasticard a través de su sección de tarjetas de PVC garantiza que usted quedará satisfecho/a con la calidad de nuestras tarjetas plasticas y los productos relacionados adquiridos directamente a nosotros. Si usted no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le rogamos que envíe un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente dentro de un plazo de 5 días desde la recepción de su pedido y gustosamente le atenderemos y solucionaremos su incidencia.

Por favor, incluya su número de pedido, la dirección de e-mail que utilizó al realizar el pedido y la razón por la que no está satisfecho/a. Nuestro departamento de Atención al Cliente revisará su solicitud y trabajará con usted para asegurar que satisfacemos sus expectativas.  

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Control de calidad exhaustivo

Plazo de entrega mínimo garantizado

Atención personalizada por personal experto

Diseños exclusivos por  diseñadores profesionales  

"Te entregamos un diseño exclusivo de tarjetas PVC en un día desde la entrega del material necesario para la realización del mismo y tus tarjetas PVC impresas desde 5 días hábiles desde la aceptación de diseño y confirmación del pago"   

CONTROL DE CALIDAD 

Todas las tarjetas PVC fabricadas por Plasticard pasan un exhaustivo control de calidad donde son rechazadas automáticamente las tarjetas PVC defectuosas.  

IMPORTANTE 

Con el objetivo de mantener bajos nuestros costes y poder compartir esos ahorros con nuestros clientes, no revisamos el contenido ni la ortografía de ningún documento. 

Garantizamos la satisfacción de tus clientes. Reimprimiremos cualquier tarjeta que no satisfaga las expectativas de calidad de los clientes. No obstante, no nos responsabilizamos de errores tipográficos, errores de imágenes o de diseños aceptados, cometidos por los clientes durante el proceso de creación.  

Nota: Usar menos tintas en alguna cara no abarata el precio ya que estandarizamos nuestros tirajes para así conseguir una mayor uniformidad en los trabajos y ahorrar imprimiendo varios trabajos juntos en las mismas planchas.  

¿Sigues necesitando ayuda?  

Contacta con Atención al Cliente por teléfono 967 23 07 23 o a través del formulario CONTACTAR

 

TARJETAS DE PVC/TIPOS  

La fábrica de tarjetas PVC Plasticard está especializada en la fabricación de tarjetas PVC en offset y UVI, sin embargo al ser fabricantes también podemos fabricar sus tarjetas plásticas en otros materiales como PET (polietileno), ABS, cartón, Policarbonato, Polipropileno y otros compuestos para distintos niveles de flexibilidad y dureza.

En la fábrica de tarjetas de PVC Plasticard a través de nuestro estudio de diseño web Madrid queremos dar una solución efectiva a nuestros clientes y a todas las personas que buscan un fabricante y diseñador de Tarjetas de PVC, tarjetas de plástico, tarjetas de regalo, tarjetas de puntos o tarjetas de fidelización responsable y de confianza. 

APLICACIONES 

Las Tarjetas plásticas o tarjetas PVC tienen infinidad de usos: tarjetas de socio, tarjetas de visita, tarjetas de fidelización, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas telefónicas, tarjetas de transporte, tarjeta de acceso...

En la fabrica de tarjetas de plastico Plasticard suministramos tarjetas PVC impresas de calidad y precios muy bajos

Somos especialistas en impresion de tarjetas de PVC y desarrollo de software de fidelización de clientes. Compre tarjetas PVC de calidad para no llevarse sorpresas.

Compre tarjetas plásticas preimpresas en Plasticard  y obtendrá las mejores tarjetas al mejor precio.

Fabricamos cualquier tipo de tarjetas pvc de fidelización de clientes

Tarjetas plasticas con acabados especiales las mejores y más bonitas 

Tarjetas Pvc con código de barras preimpresas

Tarjetas PVC buenas y baratas.

Tarjetas plásticas telefonicas prepago y olvidese de la molestia de llevar siempre cambio.

Tarjetas de puntos.

Tarjetas PVC calendario.

Tarjetas pvc de socios.

Tarjetas pvc identificativas y de control de accesos.

Tarjetas PVC regalo baratas

Tarjetas pvc mini, son tarjetas de PVC más pequeñas de lo normal por lo que son más manejables.

Nos importa mucho el medio ambiente y lo cuidamos, por eso fabricamos tarjetas plasticas ecológicas.

Tarjetas PVC a todo color por ambas caras

Impresión a todo color por las dos caras es nuestro proceso estandar, esta definición se utiliza para decir que se pueden imprimir hasta fotografías de alta calidad u otros documentos en todo el espectro de colores. La impresión a todo color de las tarjetas pvc suele ser llamarse a impresión (CMYK) de impresión o impresión a todo color. En la impresión a todo color o cuatricomía se ha recorrido un largo camino pero la tecnología sigue avanzando. De hecho, los métodos utilizados hoy en día son tan refinados que es posible hacer copias que se parecen a las fotos originales.

La impresión offset a todo color ofrece una reproducción precisa, detallada, natural, y brillante a un bajo coste. El proceso completo de impresión de la tarjeta de PVC de color es el mismo utilizado para la producción de tarjetas bancarias. La diferencia principal y fundamental con las impresoras de sublimación de tinta, impresoras térmicas o retransferncia y de las fotocopiadoras de color es que estan dan menos calidad. 

¿Por qué impresión a color por las dos caras en las tarjetas de PVC?

Por la calidad y aspecto profesional y porque en los precios no hay diferencia entre la impresión a todo color por las dos caras y otras formas de impresión como impresión a una cara. 

La fabrica de tarjetas de pvc Disiarte imprime tarjetas plásticas en offset o digital. También fabricamos tarjetas pre impresas para que después pueda personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

Tarjetas pvc con banda magnética baratas. La banda magnética es una solución muy buena para gestionar los programas de fidelización de clientes.

Tarjetas plastico baratas con tintas metálicas.

Tarjetas pvc para imprimir con tintas ultravioletas (UVI).

Tarjetas pvc LO-CO baratas son tarjetas con banda magnética de baja coercitividad

Tarjetas pvc HI-CO baratas sontarjetas con banda magnética de alta coercitividad.

Tarjetas plásticas con chip (smartcard)

Tarjetas pvc de radiofrecuencia baratas (RFID)

Tarjetas pvc con código de barras baratas 

Tarjetas de plastico  baratas con panel de firma

Tarjetas de PVC con panel rasca rasca (scratch)

Tarjetas plásticas con holograma baratas.

Tarjetas de plastico baratas troqueladas con formatos especiales (tarjetas llavero, minicard, cualquier formato). 

Plasticard es una imprenta especializada en fabricar tarjetas de PVC y en otros materiales como PET (polietileno), ABS, Policarbonato, Polipropileno y compuestos, para distintos niveles de flexibilidad y dureza. También realizamos diseño web para Madrid.

Las tarjetas de PVC son utilizadas en la actualidad como tarjetas de fidelización, tarjetas de visita, tarjetas de socio, tarjetas de crédito, tarjetas regalo, tarjetas telefónica, tarjetas de transporte, tarjetas de acceso, etc.

Fabrica de tarjetas de Pvc y tarjetas plasticas baratas

En nuestra fabrica de tarjetas plásticas y PVC le ofrecemos tarjetas de pvc baratas y de máxima calidad porque somos fabricantes comprometidos e interesados en ayudar a nuestros clientes para que puedan vender más. Para ello nos esforzamos analizando los mejores procesos de impresión para cada tipo de empresa y contamos para ellos con la última y mejor tecnología para la fabricación de tarjetas plásticas y su personalización.

Somos la fabrica de tarjetas plasticas y PVC que estaba buscando. Diseñamos, fabricamos y personalizamos tus tarjetas pvc con las características y tecnología que necesites. Fabricamos tarjetas plásticas con con banda magnética BARATAS, tarjetas PVC con codigo de barras BARATAS, tarjetas plásticas baratas con chip de proximidad, tarjetas plásticas numeradas, tarjetas pvc para socios...

Al utilizar los procesos más innovadores y tecnológicos para la fabricación de tarjetas de pvc le podemos suministrar sus tarjetas plásticas de pvc economicas, con los periodos de entrega más rápidos del mercado, con la máxima calidad y cualquier cantidad sin pedido mínimo. 

¿Tienes una empresa o negocio y necesita tarjetas de PVC o plásticas baratas?

Si tiene una empresa o un negocio y necesita tarjetas de pvc baratas para acreditar a sus empleados, controlar los accesos a sus instalaciones, fidelizar clientes o simplemente quiere carnets de socio.

Nos esforzamos día a día porque queremos fabricar tus tarjetas plasticas y carnets de PVC

En nuestra farbrica de tarjetas de pvc tenemos grandes ofertas por cantidades para la impresión de tarjetas PVC y tarjetas plasticas. Buscando el mejor servicio y precio le ofreceremos diferentes sistemas de fabricación e impresión, basandonos en la cantidad que necesita o su presupuesto. Nuestro objetivo como fabricantes es que usted obtenga unas tarjetas plásticas de calidad, baratas y sobre todo esté agusto y que repita y repita.

Cada tarjeta plástica debe de ser única

Las tarjetas representan la identidad corporativa de las empresas, por lo que deben ser llamativas y en concordancia con la imagen de empresa que queremos transmitir. Por ello, nuestro estudio de diseño grafico diseñará y personalizará sus tarjetas de pvc según sus necesidades y deseos: logotipo e imagen corporativa, fotografías, datos personales, etc.

En la fabrica de tarjetas plasticas baratas y tarjetas pvc baratas disponemos del tipo de tarjetas plásticas más conveniente para cada cliente. Imprimimos y codificamos tarjetas pvc tipo carnets o acreditaciones usando técnicas avanzadas del mercado en impresión y grabación de datos (DOD) utilizando materiales y dispositivos de ultima generación y primeras calidades. 

Realizamos el diseño de sus tarjetas o le adaptamos el que ya tenga. Nuestro proceso de fabricación comienza imprimiendo el diseño elegido sobre planchas de PVC en offset y después se lamina o plastifica, lo que permite una personalización mecánica con impresoras de PVC o con rotuladores. Este proceso se denomina pre-impresión de tarjetas plasticas.
El proceso de preimpresión de las tarjetas de pvc le ofrece la más alta calidad en los acabados de sus tarjetas pvc, en las 2 caras al menor precio.
En las tarjetas pvc impresas por una sola cara se queda en blanco perdemos mucha vistosidad en la tarjeta, por eso, recomendamos la preimpresión de ambas caras y se las ofrecemos  por el mismo precio.

Personalizamos sus tarjetas en DOD

En la fabrica de tarjetas plásticas utilizamos la ultima tecnología en personalización de tarjetas, la personalización mediante DOD.

Los equipos DOD son la mejor opción para cubrir necesidades de codificación a través de impresiones matriciales sobre cualquier tipo de sustrato. La personalización DOD nos permite de uno a dos renglones de información alfanumérica.

La tecnología empleada en estos equipos es altamente confiable, ofreciendo grabaciones duraderas ya que la impresión se incrusta en el laminado y la tarjeta y es prácticamente indestructible.

Queremos que reciban sus tarjetas plásticas exactamente tal y como se las imaginan

En la fabricación de nuestras tarjetas plásticas confiamos en el (PVC) policloruro de vinilo. El PVC es un material rígido pero flexible. Permite la impresión en cuatricomia (a todo color) con resultados de alta precisión y tras el laminado coneguimos la protección y resistencia al desgaste. Garantizamos la máxima calidad en durabilidad e impresión y el mejor precio, conservando la apariencia inicial del diseño y las personalizaciones tales como , numeracion, código de barras.
En nuestros procesos de fabricación de tarjetas plasticas baratas utilizamos PVC blanco y transparente unido y así conseguimos la másima calidad y el mejor precio de nuestras tarjetas pvc estándar. Con la impresión de su diseño en plástico transparente conseguimos un resultado diferente e impactante muy adecuado para tarjetas visita, donde importa mucho el impacto visual. Gracias al laminado se prolonga la duración de las tarjetas, una de las grandes ventajas de las tarjetas plásticas sobre las tarjetas de papel.
En las tarjetas laminadas la impresión de todos los diseños y los datos pre-impresos están por debajo del overlay, por lo que ni se borran ni se deterioran. 
Laminado brillo: Es el laminado estándar y es la base ideal para la impresión con una impresora de tarjetas, por ello recomendamos este tipo de laminación para la posterior personalización digital de la tarjeta. 

Realizamos la codificación de las tarjetas 

Si lo desea nosotros realizamos la codificación o personalización de sus tarjetas. Generamos e imprimimos los códigos de barras o las bandas magnéticas de tal manera, que luego sólo tendrá que asignar el código o número al titular de la tarjeta y programamos los chips RFID. Para ello únicamente tendrá que disponer de un dispositivo de lectura de codigo de barras, manda magnetica o chip..

En nuestra fabrica de tarjetas plasticas y PVC apostamos por seguir realizando inversiones en los procesos de fabricación de tarjetas plásticas de plastico y PVC que nos permitan:

Mejorar día a día la calidad y ser cada día más competitivos es el lema y nuestro objetivo 

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, imagen

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las corporaciones"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Fidelización de clientes, software de fidelización, tarjetas de fidelización

"Un cliente contento y fiel es el mejor embajador de una empresa"

Programas de fidelización

Impresoras de tarjetas, imagen impresora de tarjetas, imporesora de tarjetas PVC

"Personaliza al instante tus tarjetas con tu impresora de tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas

tarjetas plásticas accesorios y packaging para tarjetas de pvc

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Accesorios tarjetas plásticas

Tarjetas de fidelización y tarjetas de puntos

"Las tarjetas de fidelización son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

Tarjetas de fidelización

tarjetas de pvc, tarjetas plásticas, tarjetas de fidelización

"Las tarjetas plásticas de fidelización son una gran herramienta de marketing"

Tipos de tarjetas plásticas

Tarjetas pvc, tarjetas plasticas, tarjetas de fidelización y tarjetas de puntos

"Las tarjetas de fidelización son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

Tarjetas Plásticas APLICACIONES

Fabrica de tarjetas plásticas tarjetas PVC Fabricación de tarjetas

"Las tarjetas de fidelización son un recuerdo de tu empresa en la cartera de tus clientes"

¿Como se fabrican?

Y LO HACEMOS MUY BIEN

Somos un equipo que afrentamos nuestros proyectos con frescura y optimismo

TARJETAS PLÁSTICAS TIPOS

Algunos de Nuestros Clientes

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.