TARJETAS ESTÁNDAR

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plásticas estándar, diseño gráfico Albacete

Fabricamos tarjetas de PVC estándar de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales.  

TARJETAS PVC ESTÁNDAR 

Diseñamos e imprimimos tarjetas plásticas y de PVC de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con las tarjetas que pueda tener tu negocio en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas plásticas de todo tipo, de visita, de fidelización, de regalo, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas plásticas!

 

Nos encanta fabricar tarjetas en pvc de calidad. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta de fidelización perfecta para tu empresa.

Fabricamos tarjetas plásticas y de pvc de cualquier clase y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono.

 

Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

CONTACTAR

 

COMPRAR TARJETAS PLÁSTICAS ESTÁNDAR

Un día decidí comprar tarjetas de PVC estandar y me di cuenta que era Disiarte la fábrica de tarjetas plásticas que más se acercaba a la las necesidades de mi empresa.

Tenemos una gran variedad de tarjetas plásticas, ofrecemos calidad a buenos precios y seriedad en los plazos de entrega.

 

Lo único que tuve que hacer fué llamar por telefono y me atandieron rápidamente, me encantó el resultado estético que hizo su estudio de diseño gráfico de Albacete, me gustó mucho su amabilidad fué tal que quedé prendado y me puse a recomendarlos, comprar tarjetas de PVC en PLASTICARD y acabaréis tan contentos como yo y recomendádolos a todo el mundo.

Texto 3

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.