TARJETAS LLAVERO

Las tarjetas llavero van impresas a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Tarjetas  llavero, tarjetas plásticas llavero

Fabricamos tarjetas de PVC tipo llavero de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS LLAVERO

  • Las tarjetas llavero, como su nombre indica, son tarjetas concebidas para llevarlas en el llavero.

 

  • COMO SON?

 

  • Una tarjeta llavero o minitarjeta no es ni más ni menos que una tarjeta estándar de pvc troquelada. Este troquelado nos permite a su vez tener distintos tipos de tarjetas llavero.

 

  • TIPOS DE TARJETAS LLAVERO 

 

  • Al ser la base tarjetas de PVC troqueladas podemos tener tarjetas llavero de cualquier tamaño y forma, siendo las tarjetas llavero más comunes las de  dos o tres unidades iguales, esistiendo también las combi que pueden ser una estándar más 2 o 3 llaveros.

 

  • Tarjeta llavero triple 

  • Es el modelo más común. Las tarjetas llavero o minitarjetas llevan un agujero para meterla en los llaveros. El tamaño de cada tarjeta es el tercio de una tarjeta normal.

 

  • Llavero con tarjeta completa 

  • En este caso en vez de 3 mini tarjetas llavero es una tarjeta principal con una, dos o tres mini tarjetas. El acabado de la impresión puede ser brillante o en un elegante mate con serigrafía plata u oro como en la imagen.

 

USOS 


  • Las tarjetas llavero al permitir disponer de varias tarjetas iguales para varios usuarios, se suelen utilizar en supermercados, piscinas comunidades, clubs de socios.

 

    • IMPRESIÓN DE TARJETAS LLAVERO

 

  • Generalmente son impresas a color con la imagen corpòrativa de la empresa, numeradas o con código de barras para identificar a los clientes. 

 

  • PERSONALIZACIÓN

 

  • Las tarjetas llavero permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.

 

 

Diseñamos e imprimimos tarjetas llavero de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas llavereo, plásticas de visita, de regalo, de fidelización, de acceso, tarjetas pvc identificativas..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero! 

 

 

Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

 

CONTACTAR

 

  • Llavero con forma a medida o minitarjetas 

  • Bajo pedido y sometido a cantidad mínima, fabricamos sus tarjetas llavero o mini tarjetas con una forma particular adaptada a su negocio o su imagen corporativa. Aumenta el impacto de la tarjeta de fidelización en sus clientes.

 

Como me gustan las tarjetas llavero que diseña Krema, le ponentanto cariño que salen unas tarjetas llavero espectaculares, las tarjetas llavero más bonitas del mercado.

 

Impresión tarjetas llavero

La impresión de las tarjetas llavero debe ser realizada en una fábrica de tarjetas llavero experta para garantizar la calidad de estas, además su diseño debe estar realizado teniendo en cuenta la regla de los tercios para consguir tarjetas llavero con la filosofía de menos es más. 

La impresión de las tarjetas llavero debe realizarse con máquina offset o de retransferencia de calidad y usar tintas y pvc de máxima gama.

Texto 3

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.