CON DATOS VARIABLES

Impresión a color por las dos caras con datos variables, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Tarjetas con datos variables y acreditaciones, tarjetas con datos que varían

Fabricamos tarjetas con datos variables y acreditaciones de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS CON DATOS VARIABLES

  • Las tarjetas con datos variables, como su nombre indica, son tarjetas impresas a las que se les añaden unos datos que no son fijos, como fotografías, numeraciones o códigos de barras entre otros para la identificación de usuarios y acreditaciones.
  • Los datos variables son datos propios de cada tarjeta y que varían en función a los usuarios lo que las convierten en únicas y exclusivas completamente válidas como acreditaciones. Estos datos variables pueden ser fotografías, numeraciones, códigos de barras, grupos sanguíneos etc., que son personalizados en cada tarjeta. Los datos variables más habituales suelen grabarse después de la impresión de las tarjetas.

 

    • IMPRESIÓN 

 

  • Generalmente son pre-impresas en cuatricomia con la imagen corporativa de la empresa y despues se les añaden los códigos de barras a modo de personalización para identificar a los clientes.  
  •  

Diseñamos e imprimimos tarjetas con datos variables y acreditaciones de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas con datos variables. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas con código de barra o cualquier otro tipo de datos variables, de visita, de regalo, de fidelización, y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes experimentados de tarjetas de PVC con código de barras. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero! 

 

 

Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

 

CONTACTAR

 

    •  

      • TIPOS DE DATOS VARIABLES  

       

      • Los códigos de barras estan clasificados  como personalización de datos variables.
      • Hay varios tipos de códigos de barras para la codificación de tarjetas. Se pueden añadir códigos de barra a cualquier tipo de tarjeta podemos tener tarjetas llavero con codigos de barra, tarjetas transparentes con codigos de barras, tarjetas de puntos con codigo de barras, incluso tarjetas con banda magnética y código de barras. 

       

    • PERSONALIZACIÓN de tarjetas con códigos de barra

 

    • Las tarjetas con código de barra están en la familia de las tarjetas personalizadas con dato variable.
    • Las tarjetas permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.
    • Las tarjetas personalizadas con datos variables exclusivos facilitan la identificación visual del titular y su uso es muy común en tarjetas de empleados, abonos, acreditaciones, tarjetas de socio, y tarjetas de control de accesos. Por tanto podemos encontrar tarjetas con datos variables de empleados, tarjetas con datos variables de abonos, tarjetas con datos variables para acreditaciones, tarjetas de socio con datos variables, y tarjetas de control de accesos con datos variables.

 

Acreditaciones en congresos y eventos

 

Las acreditaciones son elementos imprescindibles en congresos, seminarios y eventos públicos ya que permiten identificar y clasificar a asistentes, ponentes, organizadores y personal de servicios, prensa, socios VIP etc.

 

Acreditaciones electrónicas

 

Lo último en credenciales son las acreditaciones electrónicas, este tipo de acreditaciones nos permiten mediante radio-frecuencia la identificación de personas y usuarios. Un lector RFID es el encargado de detectar de forma automática la presencia de los asistentes y el lugar donde se encuentran, por lo que son muy útiles cuando se precisa el cómputo de asistencia para la gestión de eventos.

 

Credenciales en PVC

 

Las acreditaciones con tarjetas plásticas permiten todo tipo de diseños y personalización. Introducir el logo de la empresa o la imagen del evento, personalizar con los datos y fotografías de los asistentes, etc.

Por otro lado, son muy funcionales porque disponen de todo tipo de accesorios porta-tarjetas que las hacen muy fáciles de llevar y aumentan la visibilidad de las mimas, algo muy necesario para el correcto funcionamiento del evento.

 


Elementos necesarios para la gestión de eventos

Acreditaciones pre-impresas
Impresoras de tarjetas plásticas
Accesorios

Para sistemas de acreditación electrónica de eventos

Acreditaciones electrónicas mediante tarjetas con chips
Impresoras de credenciales
Lectores de tarjetas
Software presencial
Accesorios varios como lanyards o fundas

Texto 3

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.