SI QUIERES FIDELIZAR UTILIZA TARJETAS CON BANDA MAGNETICA

TARJETAS CON BANDA MAGNETICA

Las tarjetas con banda magnéticas son tarjetas plásticas a las que se les ha añadido una banda de material ferromagnético para grabar datos y luego extraerlos mediante un lector de bandas magnéticas.

En Plasticard imprimimos tarjetas con banda magnética de calidad al mejor precio de mercado porque somos fabricantes

¿Para que sirven?

Las tarjetas con banda magnética son ideales para control de accesos y programas de fidelización de clientes. Son un sistema muy económico ya que los lectores son muy económicos y las propias tarjetas pueden ser grabadas varias veces, incluso venir pregrabadas desde la producción para evitar tener que invertir en grabadores. Se diferencian entre tarjetas con banda magnética de baja coercitividad (lo-co = 1 pista) y tarjetas con banda magnética de alta coercitividad (Hi-Co = 3 pistas).

¿Cómo funciona la banda magnética?

Las bandas magnéticas, sirven para almacenar datos, estas están fabricadas con resinas que poseen materiales ferromagnéticos en su interior. Las bandas que tienen una tonalidad marrón están fabricadas con óxido de hierro y son las tarjetas con banda magnética loco. Las bandas magnéticas negras suelen estar fabricadas con ferrita de bario y poseen una elevada coercividad, son las tarjetas con banda magnética hico.

Gracias a la actividad ferromagnética de sus compuestos, las bandas pueden ser magnetizadas en dirección norte o sur creando en ella como una especie de código de barras formado por zonas imantadas, algo así como pequeños imanes. Según la polaridad de cada partícula serán ceros o unos a la hora de leer esa banda.

Información de interés sobre las tarjetas magnéticas

El registro de datos sobre una pista magnética utiliza la propiedad que tienen algunos materiales de magnetizarse de manera duradera bajo la acción de un campo magnético.

Confíe en Plasticard para la realización de sus tarjetas con banda magnética LOCO

Principio de funcionamiento

El registro, o escritura de las bandas se efectúa por medio de un pequeño electroimán (cabezal de escritura) que transforma una señal eléctrica emitida por el sistema electrónico de codificación en campo magnético variable Norte-Sur o Sur/Norte mientras que la tarjeta desensarta ante él. El material magnético se magnetiza según el campo y conserva así el rastro de la señal. La lectura se efectúa según el mismo principio con un lector.

La codificación de los datos

La norma ISO 7811 define precisamente las características de la banda magnética de una tarjeta de plástico. Una banda magnética tiene 3 pistas: en la pista 1 se pueden codificar caracteres alpha-numéricos. En las pistas 2 y 3 solamente se pueden codificar caracteres numéricos.

El registro de los datos se efectúa en codificación binaria, la presencia o la ausencia de cambio del sentido de la magnetización sobre una zona elemental se traduce en ceros o unos. La frecuencia y el método de montaje de esta información constituyen la codificación de la pista magnética.

Características de las tarjetas con bandas magnéticas

Las características físicas de las tarjetas plásticas magnéticas definen la posición y la forma de la banda magnética en la cual se trazarán las pistas. La resistencia a la abrasión de la superficie de la pista será un factor de confianza y de longevidad de la tarjeta, así como la manera en que la pista magnética se habrá depositado sobre la tarjeta. Se aconsejan pistas integradas en el plástico a las pistas pegadas.

Características magnéticas principales de las bandas magnéticas

1.- El nivel de la magnetización remanente de las bandas se mide con relación a un juego de tarjetas de referencia normalizado. Es la capacidad de la pista magnética para devolver la señal registrada.

2.- La resolución define la capacidad del material magnético a soportar la densidad necesaria de transición de flujo sin error de interpretación de la codificación.

3.- La coercitividad medida en oersted o kiloamperio por metro es la medida de la resistencia al borrado de la codificación sobre una pista, por lo tanto un criterio de fiabilidad y perpetuidad de las tarjetas codificadas en explotación.

Estándares de las pistas magnéticas

- ISO 1 (Parte alta de la banda magnética ) : 79 caracteres alfanuméricos con densidad de codificación 210bpi.

- ISO 2 (Parte central): 40 caracteres numéricos con densidad de codificación 75bpi.

- ISO 3 (Parte inferior) : 107 caracteres numéricos con densidad de codificación 210bpi.

Formato de las tarjetas con banda magnética

El formato de las tarjetas magnéticas o tarjetas con banda magnética se encuentra definido para todos los tipos de tarjeta, formato ISO 7816, que son las medidas iguales en cuanto dimensión y grosor que las tarjetas bancarias.

Tipos de tarjetas con Banda magnética

Hay dos tipos, las de baja coercitividad y las de alta coercitividad (única diferencia mayor capacidad de almacenamiento de datos).

Inconvenientes de las tarjetas de banda magnética

- Escasa capacidad de almacenamiento de datos en los dos modelos.

-Ninguna seguridad se puede copiar y clonar fácilmente.

-Se pueden desprogramar accidentalmente, móvil, interferencias.

-El traspaso de información se efectúa por fricción contra un cabezal magnético (Fragilidad, suciedad, etc.)

 

¿Tiene una empresa o negocio y necesita tarjetas con banda magnética?

Si tienes una empresa o un negocio y necesitas tarjetas de banda magnética para fidelizar clientes barataso simplemente quieres tarjetas de visita o carnets de socio, en nuestra la fabrica de tarjetas plasticas con realidad aumentada disponemos del tipo de tarjetas plásticas más conveniente para usted.

"Diseñamos e imprimimos sus  tarjetas con banda magnética incrustada usando las técnologías más avanzadas del mercado en impresiónutilizamos materiales de primeras calidades" 

Realizamos el diseño de sus tarjetas con banda magnética o le adaptamos el que ya tenga. 
El proceso de impresión de tarjetas de pvc con realidad aumentada le ofrece la más alta calidad en los acabados de sus tarjetas pvc, en las 2 caras al menor precio.

Mejorar día a día la calidad y ser cada día más competitivos es el lema y nuestro objetivo 

Impresión de tarjetas de Pvc con AR

Imprimimos sus tarjetas plásticas y PVC con AR y le ofrecemos packaging de tarjetas pvc de máxima calidad y económico porque somos fabricantes y contamos con la última tecnología para la fabricación de tarjetas plásticas y PVC con realidad aumentada.

Tenemos la tecnología que estaba buscando fabricamos sus tarjetas y el packagin con las características y tecnología que necesites.  

Queremos ser su proveedor de sus tarjetas plásticas y carnets de PVC

En nuestra imprenta tenemos grandes ofertas por cantidades para la impresión de tarjetas PVC y packaging de tarjetas plasticas. Buscando el mejor servicio y precio le ofreceremos diferentes sistemas de fabricación e impresión, basandonos en la cantidad que necesita o su presupuesto. Nuestro objetivo como fabricantes es que usted obtenga unas tarjetas plásticas de calidad, baratas y sobre todo que repita.

Precios tarjetas de PVC, precios tarjetas plásticas, imagen

"Las tarjetas de PVC ya no son caras y ayudan a mejorar la imagen de las corporaciones"

Precios tarjetas plásticas de PVC

Impresoras de tarjetas, imagen impresora de tarjetas, imporesora de tarjetas PVC

"Personaliza al instante tus tarjetas y haz exclusivos a tus clientes"

Impresoras de tarjetas

tarjetas plásticas accesorios y packaging para tarjetas de pvc

"Si quieres efectividad, presenta tus tarjetas de fidelización de una manera atractiva"

Accesorios tarjetas plásticas

Fidelización de clientes, software de fidelización, tarjetas de fidelización

"Un cliente contento y fiel es el mejor embajador de una empresa"

Programas de fidelización

Técnicas de marketing para fidelizacion de clientes software de fidelización

"Un buen programa de fidelizacion consigue clientes contentos y beneficios para las empresas"

Técnicas de marketing para fidelizacion

Algunos de Nuestros Clientes

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

Serviciosdelaagencia

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.