FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

 

"Los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa"

Qué es la fidelización?

La  fidelización de clientes consiste en el desarrollo de una estrategia en torno a un producto, servicio o marca para crear relaciones entre las empresas y los consumidores a largo plazo. 

Un programa de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas se basa en la creación de acciones y campañas que satisfagan a los clientes, para que estos tengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra y más incentivos para repetir el consumo en la empresa emisora de las tarjetas de fidelización. 

En Plasticard sabemos esto y más, por eso contamos con un departamento exclusivo dedicado al desarrollo de soluciones para fidelización de clientes a través de tarjetas plásticas. 

Nuestra Misión

Nuestra misión es entregar soluciones de fidelización de clientes innovadoras, a la medida de cada cliente para que le den valor a su empresa, así como brindar un excelente servicio de atención al cliente. 

Nuestra Visión

Ser una empresa nacional de prestigio por la implementación de soluciones de fidelización de clientes para empresas a través de software propio basado en tarjetas plásticas. 

Qué hace Plasticard?

Creamos e implantamos programas de fidelización de clientes a medida de cada empresa.

Cada empresa es diferente y necesita soluciones de fidelización de clientes diferentes en función a tipo de producto, su sector, tamaño y mercado al que va dirigida, por eso cada programa de fidelización debe ser desarrollado tras un estudio exhaustivo de la empresa y sus variables. 

Cómo lo hacemos?

Mediante una línea comunicativa honesta, fluida y transparente, estudiando profundamente los negocios y productos de nuestros clientes. De este modo podemos ofrecerles soluciones de fidelización de clientes mediante tarjetas de PVC integrales multicanal y realmente efectivas.

Por qué?

La fidelización de clientes a través programas adecuados basados en la fidelización mediante tarjetas plásticas aporta enormes posibilidades y una buena estrategiade marketing. 

Ventajas de Plasticard

La principal ventaja competitiva frente a otras empresas de desarrollo de programas de fidelización de clientes se basa en la calidad y en la diferenciación y se resumen en: 

1. Nuestra dedicación plena a cada proyecto.

2. Nuestro servicio personalizado y directo con el cliente. 

3. Nuestra capacidad para escuchar sus necesidades y proponerle todas las posibilidades para lograr su objetivo y asegurar el  mejor servicio. 

Nuestros valores

En resumen tomamos nuestros valores con seriedad. Creemos que a través de estos y de nuestra cultura somos capaces de entregar un valor añadido a nuestros clientes, dar un mejor trato a nuestros empleados y crecer como empresa día con día. Nos gustaría que nuestros clientes vean dichos valores reflejados en cada interacción que tenemos:

Honestidad

Mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes y empleados. Cumplimos nuestras promesas y plazos de entrega, reconocemos nuestros errores y los corregimos.

Alto desempeño

Somos exigentes con nosotros mismos, nos ponemos metas y evaluamos nuestros resultados.

Creemos en el trabajo duro y disciplinado

Respeto

Respetamos a nuestros empleados, clientes y proveedores dándoles el trato que se merecen.

Aprendizaje

Al ser una empresa dedicada a las tecnologías de la impresión, para nosotros es un deber aprender cosas nuevas día a día y mantenernos actualizados con cursos, talleres, seminarios, etc.

Compañerismo y solidaridad:

Una cultura de trabajo fuerte solo tiene sentido cuando somos solidarios con nuestros compañeros de trabajo y se tiene un espíritu de equipo. 

SECCIONES PROPIAS DEL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN

Se plantean campañas de fidelización mediante programas de fidelización de clientes con el fin de beneficiar a ambas partes, cliente y empresa suministradora de tarjetas.

¿Cómo puedo fifelizar a mis clientes?

Con los programas de fidelización de clientes de Disiarte, cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización con tarjetas de PVC.

Nuestra fabrica de tarjetas de pvc realiza la impresión de tarjetas plásticas en offset o digital según sus necesidades. También fabricamos tarjetas pre impresas, después usted puede personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

¿Cuáles son las tendencias de fidelización y cuáles podemos esperar que se vayan implementando próximamente? 

Desaparición del programa de lealtad como tal

Los programas de fidelización estaban asociados a la pertenencia a un club. Su finalidad era más premiar una recurrencia de consumo, mientras que el conocimiento del cliente extraído de sus transacciones ha sido un beneficio que se ha ido incorporando cuando los sistemas de información empezaron a posibilitar un seguimiento y analítica de la historia  y hábitos de consumo de los clientes.

Hoy en día, el conocimiento del cliente es lo importante, permitiendo la inclusión de elementos de fidelización sin esa denominación. De esta manera, podemos ver en el mercado cómo tras el proceso de alta en un ecommerce o en una página de reserva de hoteles o de restaurantes, directamente vamos a recibir los beneficios propios de un programa (puntos, descuentos, incentivos, ofertas por nuestro historial…) por el hecho de habernos registrado o realizado una única compra.

Contenido personalizado

Son múltiples los ejemplos de empresas que ya realizan una comunicación fijada en los intereses de los usuarios o clientes, si bien la tecnología de algunas tiendas online quizás sean las más representativas y mejor valoradas a la hora de recibir un boletín o newsletter personalizada o una disposición personalizada de los productos destacados en su portal.

Incorporación de la información social de los individuos

La inclusión de información del cliente en las redes sociales y la conexión de variables sobre su comportamiento, hábitos, personalidad e intereses supone un enriquecimiento que toma gran importancia en los programas y sistemas de fidelización, permitiendo a las empresas o marcas conocer al cliente más allá de lo que hace a nivel transaccional y pudiendo incorporar esta información en su dinámica de incentivos y comunicación. El concepto de CRM Social va un paso más allá en el caso de programas digitales en donde se puede incluir todo el historial de navegación del cliente una vez se ha logueado.

Apoyo en las comunidades, apostar a ganar

Las empresas y marcas cada vez son más conscientes no solamente que sus clientes son sus mejores embajadores o prescriptores, sino que éstos pueden llegar a hacer una labor con un gran impacto en términos de ingresos o ahorro de costes. En la medida que una empresa sea capaz de incentivar a sus clientes para que realice ciertos comportamientos y de medirlos, será capaz de beneficiarse de esta acción, premiando a los clientes que muestren una mayor vinculación social con la empresa.

Modelos predictivos para rebatir tendencias

La revolución que el almacenamiento en nube ha supuesto para el análisis de grandes cantidades de información ha permitido desarrollar y hacer más asequible una analítica eficaz,  predictiva a nivel individual que permite identificar individualmente los posibles y próximos movimientos o variables de los clientes, tan importantes como su tendencia a la fuga o los productos qué más probabilidades tiene de consumir. Esta información, con un buen sistema de incentivos permitirá incidir ciertos comportamientos o darle la vuelta a las tendencias.

Personalización del incentivo para acertar

Tiene gran importancia el ser capaces de optimizar la inversión realizada en incentivos mediante una asignación personalizada que maximice la relación costos y beneficios para la empresa y la satisfacción para los clientes. Esta personalización será mayor y más efectiva si juntamos conocimiento social y modelos predictivos. No obstante, muchas veces, no resulta difícil  una aproximación mucho más sencilla mediante el establecimiento de incentivos que estén directamente relacionados con el historial de las compras, en contraposición a los catálogos de premios, no siempre del gusto de los usuarios o clientes.

Programas de fidelidad emocionales

La diferenciación puede alcanzarse mediante la satisfacción de las demandas emocionales del cliente. La inclusión de estos valores no es nueva, ya que siempre ha habido cuestiones como el estatus o beneficios que otorgaba una tarjeta de un banco o sociedad por ser de un determinado color. Sin embargo, sí parece una tendencia ya asentada la inclusión dinámicas de juegos o elementos gamificados en estos programas. Así, buscando la implicación mediante retos del usuario, se logra un alto grado de vinculación del mismo a la par que incentivamos ciertos comportamientos. 

Objetivo prioritario de la fidelización

El objetivo de Plasticard es ofrecer a sus clientes los mejores programas de fidelización de clientes y la mejor calidad en tarjetas plásticas al mejor precio

La sección fidelización de clientes de Plasticard le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Ventajas de los programas de fidelización de clientes sin cuota

Un beneficio añadido para la empresa emisora de tarjetas de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer a los usuarios y sus hábitos de consumo, por tanto en función a ello orientar sus politicas comerciales y de marketing online de esta, haciéndola más efectiva y rentable.

Para obtener las tarjetas de puntos o tarjetas de fidelización, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se juntan los datos del comprador con los de los productos o servicios adquiridos en el establecimiento, de este modo, por medio los programas de fidelizción de clientes es posible cruzar los datos y analizar el comportamiento de los diferentes targets de clientes. A traves de los programas informáticos de fidelización de clientes basados en tarjetas pvc baratas podemos segmentar los datos de los clientes como nos resulte más interesante, segmentación de clientes por edad, segmentación de clientes por sexo,  segmentación de clientes por lugar de residencia,  segmentación de clientes por habitos de consumo etc.

Gestión de tarjetas de fidelización de clientes

Las tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización especifico si no tuviera o en el propio TPV implantado para la gestión de ventas.

Según la infraestructura de la empresa y  los lectores que posea el establecimiento, la mejor solución será tarjetas con código de barras o banda magnética.

Presentación de sus tarjetas plasticas de fidelización, Packagin.

La imagen es muy importante, por tanto el packagin de sus tarjetas pvc de fidelización de clientes dede ser impecable. Necesita que sus tarjetas sean atractivas y al alcance de sus clientes por eso le ofrecemos precios baratos en soluciones de packagin para tarjetas de pvc.

Estaremos encantados de ser su aliado en su programa de fidelización de clientes, mediante nuestros departamentos de programación, la fabrica de tarjetas plasticas y la imprenta.

Tipos de tarjetas de lealtad

Las tarjetas de puntos son tarjetas asociadas a un programa de puntos o programas de fidelización de clientes por puntos. Los puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos. Al alcanzar un cierto número de puntos, estos se pueden canjear por un premio establecido por la empresa emisora.

A menudo se trata de regalos promocionales de distinto valor según los puntos (como una toalla, reloj, gafas de sol...) pero también puede ser productos o servicios del propio establecimiento.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización. En Disiarte contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización usado por Disiarte para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

¿Qué es el software de fidelización de clientes sin cuota de mantenimiento ?

Un software de fidelización sin cuota es un programa desarrollado por un equipo informático que le ayuda a desarrollar sus programas de fidelización de clientes mediante tarjetas plásticas de fidelización.

En Plasticard contamos con un software de fidelización sencillo de manejar pero sólido por sus características y funcionalidad, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización.

El software de fidelización usad por Disiarte es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Características principales del software de fidelización de clientes sin cuota

• Nuestro programa de fidelización está desarrollado por un equipo experto de informáticos y diseñadores, además es de pago único.

Gestión de clientes con ficha de datos de identificación (nombre, dirección, edad, etc.), mediante tarjetas de fidelización.

• Es un sistema de acumulación de puntos mediante reglas que usted puede fijar, saldo, descuentos, etc, gestionado por tarjetas de fidelización.

• Recopile estadísticas sobre compras realizadas y número de visitas, etc, mediante tarjetas de fidelización.

• Segmentación de clientes más rentables para premiar su consumo, mediante tarjetas de fidelización.

• Función TPV para acumulación de puntos y canjeo, mediante tarjetas de fidelización.

• Realice promociones de sus productos.

• Definición de condiciones de validez de las tarjetas de fidelización.

• Gestión de ofertas, puntos, promociones y descuentos, mediante tarjetas de fidelización.

• Expedición para los clientes de tarjetas regalo, abono o descuento, mediante tarjetas de fidelización.

• Programa de fidelización de clientes sin cuota mensual, gestión multipuesto y multiusuario.

• Puede realizar múltiples campañas de fidelización simultáneas, mediante tarjetas de fidelización.

• Nuestro programa tiene un asistente de reglas de acumulación para cada tipo de tarjeta.

• Bien gestionado usted puede realizar informes y tickets con plantillas parametrizables.

• Impresión de tickets y vales de productos de una manera sencilla.

• Impresión de correos electronicos y realización de e mail marketing a traves de una potente herramienta. personalizados.

Nuestro software de fidelización de clientes, para campañas de fidelización con tarjetas de fidelización. es completamente personalizable, es decir podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y también vincularnos y colaborar con proyectos conjuntos con empresas de desarrollo de software de gestión, aportando nuestra experiencia al servicio de dichas empresas.

Si desea probar nuestro software para campañas con tarjetas de fidelización, contácte con nuestro equipo de comerciales. Al adquirir una licencia de nuestro software no tiene que pagar cuota mensual obtendrá el manual de usuario completo.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos:

¿Qué quieren sus clientes?

Esperan ventajas económicas
Prefieren un trato exclusivo
Valoran un servicio personalizado

¿Qué quiere usted?

¿Dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?

¿Flexibilidad en mis ofertas?

¿Crear marca? 

Según las respuestas obtenidas de nuestros clientes, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

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