LOS REGALOS PUBLICITARIOS DE CALIDAD CREAN ILUSIÓN Y RECUERDOS POSITIVOS DE TU EMPRESA

 

 

 

En Disiarte convertimos sus promociones en todo un éxito y hacemos que su empresa aumente las ventas.

Somos especialistas en reclamos publicitarios económicos y de calidad. Nuestro objetivo como agencia de publicidad es la promoción de empresas y marcas mediante regalos publicitarios.

 

Nuestros precios son así porque somos importadores directos y no trabajamos con intermediarios que aumentan los precios

Nuestros mejor aval son la atención personalizada, un equipo humano  con plena  dedicación al sector del regalo promocional, los precios y un gran número de clientes que confían año tras año en nosotros para desarrollar sus promociones basadas en regalos promocionales. 

Consulte productos y precios en nuestro catálogo on-line, desde artículos publicitarios económicos, hasta regalos de empresa lujosos.


Si no encuentra en nuestro catálogo general de artículos publicitarios el artículo promocional que desea, o simplemente si requiere asesoramiento sobre los artículos publicitarios que más se adaptan a su empresa u organización CONTACTE CON NOSOTROS. 

 

Artículos publicitarios o regalos de empresa

Los regalos publicitarios, también conocidos como regalos de empresa o regalos promocionales consisten en un objeto que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, proveedores, colaboradores o empleados, con ocasión de un acontecimiento determinado y el fin de crear lazos emocionales entre ellos y la empresa.

El regalo de empresa o publicitario generalmente va personalizado con la imagen corporativa de la empresa.

Otra modalidad de regalo publicitario es el merchandising. El  merchandising también es un obsequio realizado por algunas compañías con el objetivo de promocionar y publicitarse.  La diferencia principal entre regalo de empresa y merchandising está en que el primero es un recuerdo que busca la promoción de una marca o producto mientras que el segundo es simplemente un regalo realizado por la empresa.

Las agencias de marketing y publicidad ofrecen una gran variedad de artículos publicitarios Un servicio adicional que se ofrece comúnmente es la personalización mediante grabación de los reclamos publicitarios, esta puede ser mediante serigrafía, láser, tampografía, etc.

Historia

Los regalos de empresa o regalos publicitarios existen desde la antigüedad, ya en el Antiguo Egipto, se utilizaban regalos a modo de regalos de empresa para ganarse el favor personal de personas influyentes en la sociedad.

Es a partir del siglo XIX cuando esta práctica empieza a considerarse  como una técnica publicitaria, donde las técnicas de visualización y la potenciación del marketing  empiezan su desarrollo en el mercado.

Regalos publicitarios

Los regalos de empresa o publicitarios son una valiosa herramienta de la promoción para las ventas que utilizada correctamente ayuda a impulsar la ventas de determinados productos. Los regalos de empresa se utilizan con intermediarios, consumidores finales o usuarios de negocios.

Los objetivos principales de los regalos de empresa y el merchandising son lograr la recomendación de un producto, conseguir la recomendación de líderes en sus grupos de influencia, y obtener referencias de posibles clientes.

Resulta imprescindible que los asesores publicitarios tengan un buen conocimiento de los regalos promocionales y publicitarios, cuáles son suss objetivos, qué cualidades deben poseer y detalles a tener en cuenta para la planificación de las campañas

¿Qué Son los Regalos Promocionales?

Los regalos promocionales son herramientas para promocionar las ventas y consisten en artículos (como accesorios para PC, material para escritura, relojes, utensilios de cocina, Camisetas - Gorras - Llaveros - Lanyards - Encendedores - Paraguas - Bolígrafos - Globos - Caramelos - Memorias USB - Electrónica - Mp3 y Mp4 - Calculadoras - Blocs de Notas - Chalecos - Dorsales Deportivos -Pancartas - Carpetas - Maletines - Sets de Viaje - Maletas - Trolleys - Mochilas - Pins - Roll-Ups - Tazas - Lonas - Banners - Caballetes - Mostradores - Pop-Ups - Linternas - Libretas - Mantas - Bolsas - Neveras - Carteras -Tarjeteros - Relojes - Neceseres - Auriculares - Portadocumentos - Displays - Trofeos - Monederos - Sets de Viaje - Calendarios - Toallas - Parasoles - Pareos - Abanicos - Velas - Complementos - Ropa deportiva y laboral- Atriles - Reglas - Placas – Pins, accesorios de bar y mesa, etcétera que suelen llevar impresa la marca de la empresa o de una línea de productos para su identificación):

¿Hacia qué colectivos se dirigen los regalos publicitarios?

1) A intermediarios, usuarios y gerentes de negocios y consumidores finales a cambio de una determinada compra.

2) Nichos específicos de profesionales a quienes se solicita recomendación o prescripción de algún producto vinculado a su marca o actividad (Arquitectos que determinan los materiales de construcción, médicos que recetan diversos medicamentos o profesores que recomiendan libros de texto),

3) Líderes,  artistas, deportistas, expertos en algún tema o actividad, etc. a cambio de que recomienden a sus grupos de influencia la compra de un determinado producto.

4) Clientes fieles y potenciales a cambio de referencias de otras personas o empresas que puedan necesitar los servicios o  productos.

Los regalos promocionales son potentes herramientas de promoción de las ventas.  Artículos y/o servicios que se entregan a públicos objetivos con la finalidad de lograr compras, recomendaciones, prescripciones y/o referencias.

¿Cuáles Son los Objetivos de los Regalos Promocionales?

Los  objetivos principales de los regalos promocionales o publicitarios son 3:

Incrementar las ventas de producto o grupos de productos de forma inmediata o a corto plazo: 

Cuando los regalos promocionales son atractivos, de calidad, útiles y originales, representan un valor añadido a su marca y se convierten en una poderosa herramienta publicitaria que estimulan  las ventas de forma inmediata. Por ello, utilice para sus promociones regalos promocionales que cumplan criterios de calidad y serán una poderosa herramienta de marketing y estimulación de las ventas que le ayudan a incrementar sus beneficios de forma directa a corto plazo. 

Lograr recomendaciones o prescripciones de calidad:

Los regalos promocionales a través de artículos publicitarios nos ayudan a persuadir a ciertos colectivos para que recomienden nuestros productos o servicios. Entregamos regalos publicitarios a un médico para que recomiende nuestros fármacos si nos dedicamos a la venta de productos farmacéuticos. Cuando buscamos recomendaciones a través de los regalos de empresa estos no    se entregan a cambio de la compra de productos, sino para conseguir recomendaciones de profesionales y de líderes de opinión online y offline (como artistas, deportistas o expertos en redes sociales) con el objetivo de influir en sus grupos de audiencia para que adquieran unos determinados productos o servicios.

Obtener referencias de posibles clientes: 
Las bases de datos son muy importantes, la obtención de posibles demandantes de nuestros productos consiste en obtener datos de personas o empresas que necesitan y pueden adquirir nuestros productos o servicios. Por lo general, estos datos son solicitados a clientes actuales o potenciales, quienes a cambio de recibir un regalo o como agradecimiento por haberlo recibido, proporcionan datos de familiares, conocidos, amigos o familiares.

¿Cualidades que deben tener los Regalos Publicitarios?

Para que los regalos publicitarios sean una herramienta efectiva de marketing que nos ayude a conseguir los objetivos que se han planteado, necesitan ser elegidos con algunas de esos:

Regalos de empresa atractivos: El diseño en cuanto a color, forma, tamaño, peso u otro (ya sea de un bolígrafo, utensilio de cocina o reloj) debe despertar el agrado y el interés en el público objetivo para que quiera y desee obtenerlo. 

Regalos publicitarios útiles: El hecho de que un regalo sirva para alguna tarea o acción, brinde algún provecho o produzca algún fruto, estimula a las personas a hacer algo para obtenerlo.

Regalos publicitarios que aportan valor añadido: Los regalos promocionales deben lograr que el público objetivo perciba que recibirá un extra, que es de valor, a cambio de su dinero, recomendación, prescripción o referencias.

Regalos promocionales originales: Deben tener carácter de novedad para que causen extrañeza, admiración o sorpresa en el público objetivo.

Los regalos de empresa deben estar relacionados con el producto que se está promoviendo: Si el producto promocionado es un escritorio, el regalo promocional debería ser algo relacionado con oficina. Si es un producto de cocina, el regalo podría ser un utensilio de cocina. 

Huir de las guerras de precios: Cuando los regalos promocionales tienen un precio igual o superior al producto que se está promoviendo, puede dar lugar a una guerra de precios; esto, origina que la competencia bajea sus precios u ofrezcan otro regalo de igual o mayor precio. Y poco a poco, esto se convierta en un círculo que desgasta y no trae nada beneficio.

Lo regalos promocionales deben ser exclusivos: En algunos casos (dependiendo del tipo de producto, de su precio, promoción y de los canales de distribución) los regalos promocionales deben ir dirigidos a un grupo selecto de clientes para que éstos se sientan VIP y exclusivos, por tanto, no pueden ser algo común o que se encuentre en cualquier lugar.

Resumiendo, los regalos promocionales o regalos publicitarios de empresa deben tener varias cualidades que logren que el público objetivo perciba que va a recibir algo adicional de valor añadido a cambio de su compra, recomendación, prescripción o referencias; y cuando lo reciba, se sienta mejor, muy satisfecho, recompensado y complacido. De esta manera, es muy probable que en una próxima campaña o actividad promocional vuelva a realizar alguna acción a cambio de recibir otro regalo promocional.

Planificación de campañas con Regalos Promocionales

Los regalos promocionales son herramientas de marketing y publicidad de calidad usadas para la promoción de productos y servicios, que se emplean para lograr aumentar ventas a corto plazo; por tanto, deben ser incluidos en el plan de marketing y promoción de ventas de las empresas.

Aspectos a considerar al planificar campañas publicitarias con  regalos promocionales o regalos publicitarios:

Definir con claridad los objetivos buscados con campañas publicitarias  basadas en regalos publicitarios (incrementar ventas, conseguir recomendaciones y referencias). 

Elegir o seleccionar con precisión el target de público objetivo al que se va a dirigir los regalos promocionales y publicitarios.

Determinar los meses del año en los que es más favorable utilizar los regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios como herramientas de la promoción de ventas y la duración que van a tener las campañas publicitarias desarrolladas. 

Estudiar e investigar cuales son los mejor valorados por el público objetivo y  elegir los regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios adecuados.

Hacer una lista de artículos publicitarios,  regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios que mejor se adaptan a los objetivos que se quieren lograr y mejor encajan con el público objetivo.

Solicitar cotizaciones de regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios con plazos de entrega y condiciones de venta.

Determinar el presupuesto que dedicaremos a la campaña basada en regalos de empresa, regalos promocionales o regalos publicitarios para cumplir con los objetivos  y la promoción de  las ventas, ajustándolo a los márgenes del producto. 

Cruzar las cotizaciones recibidas con el presupuesto que se tiene disponible para empezar a tomar decisiones acerca de los artículos que se van a adquirir. 

Tomar decisiones adecuadas acerca de los artículos publicitarios que se van a utilizar en regalos de la empresa, regalos publicitarios o merchandising.

Determinar con anticipación el cómo se van a distribuir los regalos promocionales, regalos de la empresa, regalos publicitarios o merchandising.

Tipos de Regalos Promocionales, regalos de la empresa, artículos publicitarios o merchandising

Los tipos de regalos promocionales, regalos de la empresa, regalos publicitarios o merchandising son muy variados, como se verá a continuación en una clasificación de gamas de artículos y productos:

Regalos promocionales para cuidado personal: Set de manicura.

Merchandising moda: Camisetas, corbatas, complementos (relojes de pulsera, llaveros, cinturones).

Regalos publicitarios para ocio: Artículos de aventura (brújulas, linternas, navajas), juegos y juguetes (peluches, lápices de colores, juegos de mesa).

Regalos promocionales para Viajes: Bolsas de viaje, mochilas, maletines, paraguas.

Herramientas: Linternas, cajas y estuches de herramientas, punteros láser, accesorios para el coche.

Sonido: Radios, auriculares, artículos de electrónica.

Regalos publicitarios para  el hogar: Decoración y accesorios de bar y mesa (sacacorchos, utensilios de cocina).

Merchandising tiempo y climatología: Relojes de mesa, relojes de viaje, estaciones meteorológicas. 

Material de oficina: Accesorios de ordenador (ratones, discos extraíbles, alfombrillas), accesorios de escritorio (calculadoras, abrecartas, ceniceros), material de escritura (bolígrafos, lapiceros, rotuladores o estuches con una combinación de los anteriores).

Como se puede ver, las opciones de regalos publicitarios, regalos promocionales, regalos de empresa y merchandising son muy variadas. 

Sistemas de marcaje de regalos publicitarios

El acabado de sus regalos publicitarios es imprescindible, dé una buena impresión, su logotipo manda un mensaje publicitario y hace de sus artículos promocionales algo individual. Hay muchas formas de grabación con calidad. Aquí detallamos las más usuales.

 

Tampografía: es un sistema rápido y económico para marcajes de tiradas pequeñas pequeños. El tampón es el que traslada la imagen a grabar desde una plancha o cliché, es una transferencia por presión graba el diseño en el producto. Se adapta a varios tipos de formas y es utilizado en grabado de artículos publicitarios que no requieren una medida muy grande de marcaje se imprimen en este sistema, bolígrafos, lapiceros, relojes, calculadoras.

 

 

Gota de resina o Doming:  por una parte se imprime el logo en una base de vinilo adhesivo y después se aplica una resina transparente consiguiendo una mayor visión. La resina transparente protege la impresión y le da una dimensión extra. El adhesivo arqueado se puede aplicar muy bien en las cavidades de los artículos como los mangos de paraguas.

 

Serigrafía: Permite imprimir a gran tamaño, es el sistema de marcaje de artículos publicitarios más utilizado para el marcaje textil, camisetas, delantales, polos, chubasqueros, mochilas, portadocumentos, bolsas de tela, monederos, paraguas, lanyards, gorras, neveras, pañuelos …

 

Láser: Este tipo de marcaje se utiliza principalmente para marcar  metales siendo también útil para grabar sobre plástico duro, piel, madera, cristal… El láser quema una primera capa de la superficie y gracias a la alta tecnología se pueden reproducir imágenes con mucha precisión.

 

Transfer digital: Para este tipo de marcaje la imagen se imprime previamente en un plotter sobre plástico adhesivo que luego se transfiere por calor a las prendas. Podemos imprimir en cuatricromía en alta resolución pero sin la trama que presenta la serigrafía

 

Transfer serigráfico: En esta técnica la imagen se transfiere desde una pantalla fotosensible al transfer y luego sobre el artículo. Una vez tenemos el diseño sobre el papel podemos transferirlo al artículo mediante una plancha de calor. Una técnica muy sofisticada con excelentes resultados.

 

Bordado: Los logotipos o lemas se bordan directamente sobre los articulos. Se utiliza para productos textiles, gorras, bolsas… Su precio varía en función al número de puntadas y no del número de colores como la tampografía o serigrafía. Los elementos del logotipo tienen que cumplir ciertas medidas para que el resultado sea de calidad.

 

Grabado en seco o Termoimpresión: Muy bueno para marcar sobre piel. Realiza una huella en seco. Cuando el material lo permite se puede imprimir con cinta de color. No todos los tipos de piel aceptan este sistema. El grabado en seco no da color, la termoimpresión si, con una gama de tintas limitadas,oro, plata, negro, blanco, rojo.

Quienes somos

Disiarte lleva desempeñando su actividad en el sector del Regalo Publicitario, de empresa y Promocional desde 2010. Esta experiencia y un equipo humano altamente cualificado, ha hecho que nos situemos entre las empresas líderes de España.

Más de 1.000 clientes dan solvencia a nuestras campañas de reclamos publicitario, a nuestras ofertas de merchandising de todo tipo. Ofrecemos productos de calidad a buen precio, un servicio integral que junto al trato personal nos han situado en la posición de liderazgo actual.

En nuestros catálogos contamos en stock con más de 50.000 artículos de las mejores marcas. Podemos suministrar productos nacionales e internacionales de un sinfín de categorías; viajes, textil, complementos, playa, montaña, escritura, hogar, Navidad, electrónica, etc. y disponemos de los sistemas más avanzados de marcaje con los que personalizar el producto con su logotipo o motivo.

Desde el principio, nos hemos exigido un control de calidad que satisfaga plenamente a nuestros clientes y hemos luchado por dar el mejor servicio a los precios más competitivos del mercado.

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Camisetas - Bolígrafos - Globos - Gorras - Tazas - Lonas - Banners - Caballetes - Llaveros  -  Caramelos - Pop-Ups - Linternas - Libretas - Memorias USB - Toallas - Parasoles - Pareos - Abanicos - Velas - Electrónica - Mp3 y Mp4 - Monederos - Pins - Roll-Ups  - Mostradores -  Mantas - Bolsas - Neveras - Sets de Viaje - Calendarios - Complementos - Calculadoras - Blocs de Notas - Chalecos - Dorsales Deportivos -Pancartas - Lanyards - Encendedores - Paraguas - Carpetas - Maletines - Sets de Viaje - Maletas - Trolleys - Mochilas -  - Carteras -Tarjeteros - Relojes - Neceseres - Auriculares - Portadocumentos - Displays - Trofeos -  Ropa deportiva y laboral- Atriles - Reglas - Placas -  

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