TARJETAS DE ACREDITACION

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Acreditaciones, tarjetas de acreditación , tarjetas acreditativas, tarjetas plásticas para acreditación

Fabricamos tarjetas de acreditación e identificación de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS DE ACREDITACIÓN

  • Las tarjetas de acreditación, como su nombre indica, son tarjetas concebidas para identificar personas o grupos de personas en empresas, congresos, ferias, etc...

 

  • COMO SON?

 

  • Una tarjeta de acreditación no es ni más ni menos que una tarjeta plástica personalizada que acredita la identidad del portador mediante datos impresos propios y exclusivos del usuario que la portapara, se utiliza para la identificación de individuos o colectivos. 

 

  • TIPOS DE TARJETAS DE ACREDITACIÓN 

 

  • Las acreditaciones pueden ser de cualquier tamaño, siendo el más habirual el tamaño CR80 o estándar. Las acreditaciones o tarjetas identificativas a veces pueden ir troqueladas para añadirles un lanyard o pinza para portarlas en sitio visible. 
  • Tarjetas de acreditativas troqueladas 

  • Es el modelo más común. Las tarjetas llavero o minitarjetas llevan un agujero para meterla en los llaveros. El tamaño de cada tarjeta es el tercio de una tarjeta normal.

 

  • Acreditaciones con fotos 

  • Las acreditaciones con fotografías son más exclusivas. El acabado de la impresión puede ser brillante o en un elegante mate con serigrafía plata u oro.

 

USOS 


  • Las tarjetas de identificación, se suelen utilizar como pases VIP, en piscinas, comunidades, clubs de socios, siendo su uso más estendido la acreditación de grandes cantidades de personas en ferias y eventos. Las tarjetas de acreditación, también son muy usadas para la identificación de empleados.

 

    • IMPRESIÓN DE TARJETAS DE ACREDITACIÓN

 

  • Generalmente las tarjetas identificativas son impresas a color con la imagen corporativa de la empresa. Las tarjetas de identificación pueden ir numeradas o con código de barras para identificar más fiablemente a los usuarios. 

 

  • PERSONALIZACIÓN EXCLUSIVA

 

  • Las tarjetas  de acreditacion permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes. 

 

Diseñamos e imprimimos tarjetas para identificación y acreditaciones de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas de identificación plásticas, de acceso, acreditaciones para ferias y congresos..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas de identificación! 

 

 

Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas de identificación o acreditaciones a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

 

CONTACTAR

 

    • Tarjetas identificativas de la máxima calidad:
    • Tenemos las mejores y más bonitas tarjetas de identificación para la acreditación de personal de su empresa, pueden ser con chip para mayor seguridad, en las acreditaciones podemos ponerle una fotografía de la persona que quiera para conseguir tarjetas de identificación únicas sin necesidad de aportar ningún otro documento. En sí una acreditación plástica con fotografía del usuario se convierte en un documento fiable de identificación del individuo. 

Texto 3

Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.